La evolución de Ronald McDonald

Ronald McDonald es la mascota publicitaria de la franquicia McDonald, donde nos venden las hamburguesas como si fueran de primera calidad, pero luego son una asquerosa basura precocinada. Si este payaso tuviera que vivir de sus hamburguesas, sería un payaso con obesidad morbida.

Ronald McDonald ha sufrido muchos cambios estéticos desde que salió de las mentes de ingeniosos publicistas de los años 50. He aquí el primer anuncio que apareció en la televisión pública norteamericana. Viendo este video, este payaso para uno de los locos de las películas que se espacan de manicomios:




Despues fue cambiando su imagen parecida a la que hot día presenta. En este spot canta y baila junto a unos niños y unos monstruos de gomaespuma deformes en una especie de chiquipark:





Ahora en España les ha dado por redecorar los McDonals de todos los centros comerciales dejando en el paro a Ronald, y evidentemente, Ronald tiene que comer como todas las personas.



Pero sin dejar de perder la fe en encotrar trabajo, ha estado ofreciendo su imagen para la campaña publicitaria "Got Milk?" para promocionar el consumo de leche. Aunque si mucho éxito...


Tras fracasar, la policía lo detuvo y encerró para que no volviera a hacer de imagen publicitaria en la competencia.


0 comments:

Publicar un comentario