Mentes prodigiosas




Todos nos hemos encontrado en nuestros buzones anuncios de cursos de FP, fontanería y de los que más abundan son los de los videntes, esos seres extraños que te venden remedios mágicos y lo único que hacen es rezarte alguna oración, darte extrañas sustancias para ingerir o untar, y sacarte el dinero como si te estuvieran chupando el alma.


Aquí tenemos el caso de un vidente llamado Dembo. Una mañana reviso el correo y me encuentro el papelito del amigo Dembo. Lo cómico es analizar el contenido del anuncio como yo lo hice:

DEMBO, vidente africano (lo de africano le da mas categoría con respecto a los videntes y curanderos normales). Ayuda a gente que tiene problemas: divorcio (en complemento con un abogado seguro que ganas el juicio), recuperación, pareja (si tu pareja no esta satisfecha, Dembo la satisface por ti), impotencia sexual (si no te se levanta, Dembo utiliza sus poderes de vidente para invocar a los espíritus y te den un masaje en las pelotas para que funcione el tema), trabajo, suerte (le pregunta a los espíritus las combinaciones de los euromillones y si no funciona, los espíritus hacer que te encuentres 20 euros por la calle), limpieza (para que mencionar), mala suerte (anula el hechizo de buena suerte por si te aburre ser afortunado y quieres ser un poco desgraciado), negocios, etc...

Ofrece protección contra mala gente (a saber que hará) y mal caracter de tu pareja (debe ser una lobotomía o algo así). Dembo lo hace todo posible y en 9 días tendras resultados, garantizado.


Después de leer esto, cuesta creer que haya gente que vayan a estos videntes a tirar el dinero. No os fieis de estos personajes.

1 comments:

Borat dijo...

lo que es la poya es que si tienes problemas de limpieza te los soluciona

jajajaja me veo al tio ese con un mocho y una escoba limpiando la casa

Publicar un comentario