Teletiendas

Las teletiendas, esos programas que dan por la madrugada. Aunque últimamente en ciertos canales de la TDT te los meten cada 2 minutos de publicidad.

Os voy a poner algunos artículos que me han llamado la atención por lo absurdos que son.


Total Sauna.

Total Sauna, le permitira instalar desde ahora un sauna personalizado, desde la comodiad de su casa y sin necesidad de gastar millones. Usted puede tener con Total Sauna una deliciosa relajación a cualquier hora del día.

Total Sauna lo puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento, viendo televisión, leyendo ó hablando por teléfono, cuando usted lo desee. Es realmente fácil de usar, sólo debe colocar agua dentro del vaporizador, encenderlo y entrar en la estructura para empezarlo a usar. Estando allí, Relájese y empiece a perder kilos!!


Precio:521€

Jes Extender

Jes Extender es un aparato médico que produce un alargamiento progresivo y duradero del pene. Para ello se basa en principio de tracción, con lo cual se puede considerar como aparato natural, ya que produce un fortalecimiento de los musculos que conforman el pene.(Según la wikipedia: El pene humano está conformado por tres columnas de tejido eréctil: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Los primeros se encuentran uno al lado del otro en la parte superior del pene, mientras que el último se ubica en la parte inferior.) NADA DE MUSCULOS !!!!!!!
El aparato es indetectable con unos pantalones holgados y además es usted mismo quien regula la tensión del mismo para que le resulte cómodo de llevar.

Leg Magic

Leg Magic es el equipo que le permite trabajar duramente los múslos internos y externos, además de las abdominales y los glúteos. Con ejercicios sencillos en un minuto logra los niveles efectivos para mantener su cuerpo en forma; es rápido, fácil y efectivo. Ofrece plataformas grandes y antideslizantes para mayor comodidad en sus pies.

El Kit Incluye:

-Leg Magic

-Manual de Instrucciones

-Guia de Alimentación

-1 DVD de ejercicios

Super facil,¿no?







1 comments:

Anónimo dijo...

Jajajajaja pobre abuelica al final se da por vencida con el leg magic ese xDD..

Y el otro? Que tu vida sexual ha mejorado? Pero si lo último que te ven es el pito pijooooooo!! Qué eres pareja de la del coche? Sino no me lo explico, porque ligar, lo que se dice ligar, no se si lo harás mucho xDD a mi me daría grimilla, no se xDDDD....

Muy bueno ;P que rabia me da no pasarme más a menudooo! Me pierdo muchas cosas y me toca leerlo todo de una! xDD

Muakiiiiiis!!

Publicar un comentario