Guns N' Idiot's

Todos sabemos de sobra que en algunos estados (38 de 50) de EEUU las armas estar permitidas.

Para poseer un arma solo hay que ser mayor de 18 (rifles de caza) o 21 (pistolas de mano) y rellenar un formulario donde te preguntan: “¿mataría a alguien si tuviese un arma de fuego?”. Lógicamente todos contestan que NO.

Pero luego las estadísticas no guardan relación con esa contestación, ya que aproximadamente el 66% de los asesinatos son producidos por armas de fuego.

Y estamos hablando de que mas de 60 millones de personas en EEUU tienen un arma de fuego, las cifras no son exactas por que no se tiene un registro de armas... Así que cualquier ciudadano puede comprarse la “pistolita” que mas le guste, que te apetece una M16, pues ale, vas y te la compras...











7 comments:

Anónimo dijo...

Mirar k rica la niña cn el m4 con tambor en vez de cargador!
Seguro k baja al parque o, al colegio, y le habla a la profe o a las niñas del parque sobre las pipas de su papi!
Ya pasare yo las fotos de mi arsenal tb!

Majo:) dijo...

Muerte a las armas!!

En serio, para qué vale la guerra?

PEace and love!!

(sí, yo y mi ideal hippie, qué pasa? xD)

Muakissss

Anónimo dijo...

¿No sabes que la estadística es la ciencia de la manipulación?.

Explícame como relacionas los muertos por armas de fuego con la contestación "NO". Te olvidas miles de variables como: muertos totales, que porcentaje de esos asesinos eran los dueños legales del arma, datos internacionales, etc.

Me revienta que alguien lea un dato cualquiera y de allí saque una tesis.

¿Acaso no sabes que cuando el uso del casco fue obligatorio en el ejercito, hubo miles de quejas por que las estadísticas decían que se habían multiplicado el numero de heridos?.
Pues ahí tienes un caso claro de falta de datos, por que todos los que estaban heridos, sin casco podrían estar muertos.

Como partes de un supuesto falso, el resto del articulo no merece crítica.

Borat dijo...

Amigo anónimo las estadísticas son del todo ciertas.

Es por todos sabido que en EEUU cualquier persona puede conseguir un arma, ya sea de caza o militar.

Las estadísticas están sacadas de http://www.smallarmssurvey.org/, pero como esto es un país libre cada cual puede decir lo que le salga de las pelotas.

No se el porque de tu actitud defendiendo el poder adquirir un arma de fuego, no vengas diciéndome que es por defensa propia o por cazar.

De esa manera solo se fomenta un ambiente tenso, mas bien parecido al lejano oeste, donde primero disparaban y luego preguntaban.

Cuando uno es atacado o agredido se atribuye defensa propia cuando ambos están en la misma situación, es decir tu me pegas un puñetazo yo te pego otro, pero no tu me vienes con una navaja a robarme y yo te saco mi m16 y empiezo a dispararte.

Con el ejemplo ese del casco no me sirve, por que si en EEUU las armas estuviesen mas controladas (registro de armas, test psicológicos, exámenes) creo que habrían menos casos de muertes por armas de fuego.

Si piensas que mi postura es incorrecta expón tu teoría.

Pocholokin dijo...

Por gente que conozco que ha estado en estados unidos, una persona con antecendentes puede adquirir hasta un maximo de 5 armas cortas.

Por algo hay personas que realizan matanzas en estados unidos como salen en las noticias, no por el hecho de tener un arma, si no porque un perturbado mental puede tener acceso a una.

Anónimo dijo...

Ya xo y si te aparece una ardilla voladora o un ciervo en mitad de la noxe? tienes k darle cn una recortada entre los ojos! jaja.
Si es verdad k ai k tener mas control cn el tema, x aora pocholokin y yo nos conformamos con las airsoft :P

la escuela real dijo...

Pues que no mamen ?comprar un m16 para defensa personal?que cojones ni que te fueran atacar guerrilleros,mmm.no recuerdo donde vi un articulo en donde en una de sus ciudades podias comprar cuantas quisieras,siempre y cuando puedas pagarlas y luego quieren que no se recuerde a Bonnie and Clide,chido por su blog

Publicar un comentario