200 entradas

Con esta entrada, ya tenemos 200 entradas en este blog que empezó el 5 de Febrero, como un intento de hacer un blog de humor y demás, donde la gente entrar a perder el tiempo, que es lo realmente importante en Internet; y de momento ya llevamos 6 meses.

Tanto Borat como yo queriamos dar las gracias a los pocos que dejan comentarios, que se pueden contar con una mano; son Faunofpark, Inner, marijose_elx, en ciertas ocasiones Xesco, al que lo habilitamos para escribir en este blog, pero el muy capullo solo ha puesto dos o tres entradas; y tambíen, a los que alguna vez habeís comentado algo.

Desde aquí vuelvo a pedir que vayaís dejando comentarios para que parezca que este blog tiene más vida, ya que tenemos una media de 1.200 visitas únicas semanalmente y solo cuatro gatos comentan.

Quizás, para cuando cumplamos 1 año, haremos camisetas naranjas del Rollo del Pollo y las sortearemos.

9 comments:

Majo:) dijo...

Que capullos....

Gracias por acordaros de mi, eh?

Jummmmmmmm!!!!

Borat dijo...

ya esta...... pesá !!!

Majo:) dijo...

Oh yeah yeaaaaaaaaaah!!!!

xD

Anónimo dijo...

Boing, boing, boing!! Se drogan los atletas
Boing, boing, boing!! Se drogan el nadador
Boing, boing, boing!! Se drogan los ciclistas
Boing, boing, boing!! Se droga el luchador
Boing, boing, boing!! Y en el mundo del futbol
Boing, boing, boing!! Se droga hasta el balón
Boing, boing, boing!! Y al que hace de camello
Boing, boing, boing!! Le llaman el doctor

Xesco DJ dijo...

A mira xo si sigue viva la marijose :D

Errante dijo...

aki estoy, ¿para 200 míseras entradas hacéis un post? ¡qué cutres! jaja. Lo del contador no lo tengo muy claro, ¿1.200 entradas en una semana? eso debe estar mal, revisarlo pq a mi me ocurrió lo mismo con un contador que revisaba 250 visitas diarias y lo que hacían era contar las de una página de meteorología. De todas formas, vuestra página entretiene, ¡aunque vale menos que la mía! juas juas

Anónimo dijo...

che, vos sos un publisher nato

norabuena

Pocholokin dijo...

Cada semana recibo un email de sitemeter con las estadisticas de las visitas unicas por IP, y yo creo que va bien.

Majo:) dijo...

Xescoooooooo!! Yes i'm still alive!! xDD

Esque estaba picada con Borat... No me acuerdo qué cojones me hizo y le dije que no iba a volver a entrar... Pero la verdad esque a Pocho y a ti os echaba de menos!! (a borat no, porque... le tengo mu visto ya)

A partir de ahora, intentaré volver a pasarme igual de a menudo como antes, si es posible vaya, porque si vuelvo a desaparecer, ya sabeis que me he picado otra vez con mr.sexy (que va camino de ello! xDD)

Muakiissss

Publicar un comentario