Airbag

Pocas veces me he reido tanto con una película, y menos si es cine español, pero en este caso hicieron un disparate de película que merece la pena ver al menos una vez.

Ayer puse La Sexta y la película acababa de empezar. Con un buen argumento típico español y numerosas situaciones absurdas, junto a los topicazos de los clubs de alterne, la guardia civil con los tricornios y su chulería innata, además de las apariciones de ilustres personajes como Karlos Arguiñano y Santiago Segura.

La historia comienza cuando Juantxo, una persona que pertenece a la alta sociedad esta a punto de casarse y junto a sus dos amigos Paco y Conrado, van a celebrar sus despedida de soltero a un club de alterne. Allí, Juantxo pierde su anillo de compromiso valorado en 30 millones de pesetas (180.000 euros), y en el intento de recuperar el anillo, se ven envueltos en una trama de narcotraficantes, mafiosos, pistoleros y visitas a más clubs de alterne.

Nota: 7/10

He aquí un fragmento del principio de la película.

Aprender con... El Internet

Curiosa serie del canal Extremadura TV en la que unos abueletes de entorno rural nos explican diversas cosas de la vida, como en este caso, nos enseñan que es Internet.

De Hollywood a Springfield

Bueno creo que ya era hora de que actualizara…que el pobre Pocholokin carga con el Blog el solo.
Hoy toca fotogalería de Los Simpson, pero una fotogalería un tanto especial, ya que son escenas de películas muy conocidas adaptadas a la serie.

El Padrino II.



El Resplandor.



La Naranja Mecánica.




El Silencio De Los Corderos.




El Graduado.




Taxi Driver.




Pulp Fiction.




Esto es una pequeña selección que he hecho, pero si queréis verlas todas solo tenéis que pulsar AQUÍ.

¿Que haces ahí Borat?

Han detenido a mi colega Borat. Si es que se lo dije...

El actor británico Sacha Baron Cohen, actor que interpreta a Borat, fue detenido por colarse en el desfile de Agatha Ruiz de la Padra en Italia, disfradado de mamarracho, aunque allí todo el mundo también iba con una ropa que pa que...

El actor fué detenido y permaneció media hora bajo arresto ya que no llevaba encima la documentación, hasta que sus asistentes fueron con la documentación para ponerlo en libertad.

Al parecer, irrumpió en el desfile para promocionar su nueva película en la que interpreta a un reportero de moda austriaco.

La gente esta muy mal de la cabeza...


Como se puede ser tan repelente?

Entrada de relleno mientras busco cosas con un mínimo de calidad, je je.

Camino del curro


Dark Vader también esta pasando por su peor momento económicamente y se ha convertido en un mileurista de una grán ciudad, por lo que tiene que ir al curro en una scooter de 2º mano.

Si es que la crisis es lo que tiene.

Los Sims la película

Parecía imposible, pero es cierto. Ayer me enteré de que la 20th Century Fox prepara desde hace unos meses, la película de Los Sims, cuyo guionista será Brian Lynch (Scary Movie 3).

De primeras, el argumento que parece tener, es que unos zagales se compran una edición de Los Sims que no habían visto antes y lo que hagan en el juego repercute en la vida real. En resumen: una mierda de argumento y película.

Me juego la mano derecha a que esta película no valdrá ni para prenderle fuego, ja ja ja.

Fuente


Extreme Parkour

Video dedicado a un primo de Pocholokin que "hace" Parkour...

La prisión abandonada O'Henry Field






















Slow Motion Paintball & Airsoft Ball's

Ahora que a Pocholokin le ha dado por seguir los pasos de Xesco con el Airsoft, voy a poner un video en Slow Motion de un impacto de una bola de Airsoft y otra de Paintball.

Ana Rosa, vete a tomar por...

Más claro agua.

Uno de esos espontaneos que pasan a la posteridad por grandes frases como esta.

Atrapado en el tiempo

Ayer abrí la tarrina de DVDs con películas y me puse a ver una que todavía no había visto, se trata de "Atrapado en el tiempo".

La película trata sobre el hombre del tiempo de una cadena de televisión llamado Phil (Bill Murray), que es enviado anualmente a un pequeño pueblo de Pennsylvania a cubrir el evento del Día de la Marmota el 2 de Febrero, junto a su productora Rita (Andie MacDowell) y su camara (Chris Elliot).


Phil es un hombre egocéntrico y arisco con todo el mundo. Tras hacer el reportage sobre el Día de la Marmota, deciden marcharse de allí, pero una ventista les obliga a volver y tienen la esperanza de poder continuar al día siguiente.

Cuando Phil se despierta, vuelve a sonar en la radio la misma canción que el día anterior y al salir a la calle, vuelve a ser 2 de Febrero. Para él, todo se repite cada día, haga lo que haga, a las 6 de la mañana vuelve a ser 2 de Febrero y se despierta en la cama del hotel.

Esto da lugar a que Phil decida experimentar con este fenómeno, como obtener información de la vida de alguién desconocido y cuando el día se reinicie usar esa información a su favor.


Esta es una de esas películas que solieron pasar inadvertidas en su momento, pero que muestran un argumento muy elaborado sin que haya monotonía durante el transcurso de la película.

Recomendada por El Rollo del Pollo.

NOTA: 8/10

Teresita Paramo "Mujer 10"

Todo comenzo en el plagio televisivo, Tu si que vales, la mujer en cuestión, llamada Teresita Paramo, cantó una canción propia donde rezumaba "glamour y sensualidad" por todos sus poros.

Pues ahora, ha sacado un videoclip. Si alguién se atreve a verlo completo...

Rolloconsejo #2 - Ir GRATIS al cine

Pues como dice el título de esta entrada, en el rolloconsejo de hoy voy a explicar como ir gratis al cine, y si alguién decide seguir este rolloconsejo es bajo su responsabilidad.

Para empezar no se trata de colarse en el cine. Primero necesitamos en un teléfono movil con una cámara que haga fotos con buena calidad a muy poca distancia (a pocos centímetros de distancia). Luego nos vamos a un supermercado, y para no levantar sospecha de los currantes del supermercado, aprovechamos y hacemos la compra de casa.


Mientras vamos haciendo la compra nos paramos enfrente del colacao y cogemos un bote de Colacao Turbo, es imprescindible que sea el Colacao Turbo, y sin que nadie se de cuenta, levantamos el precinto que rodea la tapa y con el teléfono móvil, le echamos una foto al código pin que hay alrededor de la tapa. Después, si sois muy descarados, volver ha hacerlo con otros botes de colacao.

Este código pin ya esta gastado, nos os molesteís en probar este.

Una vez que tengamos los códigos, entramos en http://www.comoquierascolacao.com/ y nos registramos. Cuando estemos registrados, introducimos los códigos donde pone "Introduce tu código pin".

Con los bote de 400 gramos de Colacao Turbo, dan 30 puntos y los más grandes dan 50 puntos. Luego, podemos canjear los puntos por regalos de la web y por entradas 2x1 (40 puntos) y entradas gratis (80 puntos). También hay que decir, que estas entradas son válidas para las salas Cinesa.

Si algún garambaina decide hacerlo, que no dude es poner su experiencia en los comentarios.

Si teneís algo que pueda servir como Rolloconsejo, enviarlo a la dirección de correo pocholokin[arroba]hotmail[punto]com

Felicidades Pocholokin !!!



y a ver si te pagas algo zorro....

Editado por Pocholokin:

Eres un maldito bastardo!!

Evil Dead el musical

La gran mayoría recordará la saga de películas de Evil Dead, sobre todo las dos primeras, que eran las que daban algo de miedo. Pues hace poco, se estrenó en Toronto el musical de Evil Dead, que eso tiene que ser pa verlo; lleno de sangre que salpica al público y canciones que no me imagino como tienen que ser.

He aquí una muestra:

ESTE HOMBRE QUIERE SER NUESTRA MASCOTA

Este programa es una autentica mina de oro para rellenar blogs y demás paginas! Dios santo de mi vida y mi corazón ¿de donde sale la gente como esta?

Sera verdad eso de que el agua de Murcia esta contaminada...

ESTO PARA QUE SIRVE???

El agua del mundo esta contaminada con alguna sustancia psicotropica, es un hecho.

Si no fijaos en los chavales siguientes, porque compran un coche, lo tunean, le instalan suspension hidráulica para luego quedarse deformado de huevos...

¿Que utilidad se le saca a esto? Pasar por delante de las chicas y PIM PAM PIM PAM :D

¿Y como se supone que se aparca aquí?


Foto de una plaza de aparcamiento del parking del Hospital Vega Baja.
Físicamente...imposible aparcar.

The patucos

El otro día, mientras iba al banco a realizar una transferencia, me fije en un espacarate de una tienda de ropa en general y ví una caja de unos patucos de bebe. Unos como estos los tengo que comprar para cuando tenga un retoño, que yo creo que será para dentro de varios años. Ja ja ja.

Póntelo...Pónselo

Por fin llego el día en el que los Rollopolleros podrán poner al pollo de sus amores de fondo de escritorio...

(Click en la foto para ver en tamaño completo)

(Click en la foto para ver en tamaño completo)

(Click en la foto para ver en tamaño completo)

(Click en la foto para ver en tamaño completo)


Póntelo...Pónselo

El Rollo del Pollo... No podemos navegar por ti.

LSD forever

Hacía tiempo que no veía algo tan insólito de WTF? Microsiervos (y con su permiso, pero es que no he podido evitarlo) y en Internet en general, como el videoclip Somebody to love de Jefferson Airplane, que fueron los pioneros en promover el movimiento psicodélico influenciado del LSD.

El videoclip muestra a los integrantes del grupo interpretando el mencionado tema acompañado del movimiento de hippie en EEUU. La risa empieza en el segundo 8 (0:08), cuando se ve un primer plano de la vocalista y se ve su "micrófono". Sin palabras... Ja ja ja.

Pedazo de juego


"Communist Mutants from Space"

El título ya es de por sí, bastante WTF, además de que parece la portada de un comic de los 50 en los que los seres que venían del espacio eran mitad mutantes mitad algo más.

Este juego se supone que debe ser de principios de los 80 para la Atari, que a estas alturas, el juego sería infumable. Pero lo que más me intriga es: ¿De que va el juego? ¿A caso, estos mutantes invaden la Tierra para instaurar un orden político en el que no existan las clases sociales y todos sean iguales ante la sociedad? ¿Quizás quieran eviscerar al proletariado?, ¿Por qué visten esas ropas y esas insignias de los altos mandos rusos durante su época comunista?, quién sabe...

El mundo nunca nos dejará de sorprender con estas cosas.