Airbag

Pocas veces me he reido tanto con una película, y menos si es cine español, pero en este caso hicieron un disparate de película que merece la pena ver al menos una vez.

Ayer puse La Sexta y la película acababa de empezar. Con un buen argumento típico español y numerosas situaciones absurdas, junto a los topicazos de los clubs de alterne, la guardia civil con los tricornios y su chulería innata, además de las apariciones de ilustres personajes como Karlos Arguiñano y Santiago Segura.

La historia comienza cuando Juantxo, una persona que pertenece a la alta sociedad esta a punto de casarse y junto a sus dos amigos Paco y Conrado, van a celebrar sus despedida de soltero a un club de alterne. Allí, Juantxo pierde su anillo de compromiso valorado en 30 millones de pesetas (180.000 euros), y en el intento de recuperar el anillo, se ven envueltos en una trama de narcotraficantes, mafiosos, pistoleros y visitas a más clubs de alterne.

Nota: 7/10

He aquí un fragmento del principio de la película.

4 comments:

Anónimo dijo...

que blog mas bueno me encanta visitarlo sois la ostia y sobre to xesco(que lo conozco)jeje y el yo creo que el sabra quien soy jeje un beso seguir asi

Borat dijo...

todo un misterio....

Anónimo dijo...

pos ya ves jejeje soy muy mala pero malisima jejeje

Anónimo dijo...

chico ya ves, no la vi entera pero ponen una canción de Kortatu y también sale Albert Pla que es la polla, esta un poco loco pero es la hostia. En directo es impresionante, lo he visto dos veces y es el puto amo. Os dejo la parte que sale en la película
http://es.youtube.com/watch?v=Fd2Ctq0a8yY

Pd: pobretico el Elche, pero bueno hay esta el Murcia pa hacerle compañía

Publicar un comentario