Atrapado en el tiempo

Ayer abrí la tarrina de DVDs con películas y me puse a ver una que todavía no había visto, se trata de "Atrapado en el tiempo".

La película trata sobre el hombre del tiempo de una cadena de televisión llamado Phil (Bill Murray), que es enviado anualmente a un pequeño pueblo de Pennsylvania a cubrir el evento del Día de la Marmota el 2 de Febrero, junto a su productora Rita (Andie MacDowell) y su camara (Chris Elliot).


Phil es un hombre egocéntrico y arisco con todo el mundo. Tras hacer el reportage sobre el Día de la Marmota, deciden marcharse de allí, pero una ventista les obliga a volver y tienen la esperanza de poder continuar al día siguiente.

Cuando Phil se despierta, vuelve a sonar en la radio la misma canción que el día anterior y al salir a la calle, vuelve a ser 2 de Febrero. Para él, todo se repite cada día, haga lo que haga, a las 6 de la mañana vuelve a ser 2 de Febrero y se despierta en la cama del hotel.

Esto da lugar a que Phil decida experimentar con este fenómeno, como obtener información de la vida de alguién desconocido y cuando el día se reinicie usar esa información a su favor.


Esta es una de esas películas que solieron pasar inadvertidas en su momento, pero que muestran un argumento muy elaborado sin que haya monotonía durante el transcurso de la película.

Recomendada por El Rollo del Pollo.

NOTA: 8/10

11 comments:

Anónimo dijo...

si la recomienda el rollo del pollo...

GuiLLeMoT dijo...

Es muy buena la peli

GuiLLeMoT dijo...

PS: la web tambien, se me habia olvidado ;)

El inquisidor dijo...

Esa pelicula es muy buena no me acordaba de su nombre, yo creia que se llamaba "el dia de la marmota" jeje

Majo:) dijo...

Pues.. Yo creo que la he visto a medias, debería de plantearme verla en serio xD...

Voy a bajármela!!

Muakisss

Pocholokin dijo...

El titulo original el Grounhog Day (El dia de la marmota), pero en aqui en españa son tan cafres que se inventan titulos y en vez de hacer la traducion correctamente o dejarlo directamente en ingles.

Borat dijo...

pocho yo me la he comprado....ejem ejem

ya te dire si me gusta o no.

Errante dijo...

La he visto casi todas las veces que la repitó telecinco (espero que ya la hayan amortizado) y sí que está muy entretenida, y muy original. ¿Quién no se ha puesto en su lugar?

Rub dijo...

A estas alturas y no la habias visto todavia???? :)

Bueno... mejor tarde que nunca...

Borat dijo...

vale, la acabo de ver.... no esta mal



pero no me gusta que al final mueran todos...........


xD

Anónimo dijo...

es una puta obra maestra

Publicar un comentario