PEGI +18

Cuantos días trabajando en la tienda de videojuegos se acerca el típico chavalín de 6 años con un San Andreas en las manos, tembloroso y sin apenas mirarte te lo deja en el mostrador y dice "cuanto es...", a lo que le respondo:

"Chaval, es un juego para mayores de 18 años, tienes que venir con un mayor de edad para vendértelo, ya habrá tiempo de que pegues a las putas, veas a los brothers fumar canutos y emborracharse"

Vamos que así así no es, pero vaya, jaja.

Aquí os dejo un video recopilando los 10 juegos más gore de la historia, hecho por gameprotv (gran página por si aun no la conoceis).

Fatality... :P

2 comments:

Anónimo dijo...

estos xavales de hoy en dia son de lo que no hay van a comprar los juegos de violencia y encima solo sin los padres yo cada vez flipo mas con los padres de hoy en dia no hacen na de na.ni les riñen ni na

Errante dijo...

Y el Carmaggeddon?? A mí el Chiller me dejó marcao. Pero ¿cuántos de estos juegos retiraron? NINGUNO y ahora se quejan del GTA porque le pegan a los taxistas, manda huevos. Un día de estos, cuando atraque un banco diré que me inspiré en el juego del tetris, a ver si lo retiran

Publicar un comentario