Por fin alguien lo dijo!

Saludos a toda esta comuna que somos cada vez mas (eso es bueno), espero que las vacaciones os hayan sentado bien y demás. Pero ahora quiero hablaros de un tema serio y que opinemos... El REGAETON o como se escriba eso.

Un servidor empezó con 15 años de Dj en bares y garitos, la música que me decantaba siempre a sido el dance, pero por ser un pollo en esos mundos me tocaba poner desde Paulina Rubio hasta King Africa. La cosas iba viento en popa hasta que... Hizo su aparición esa moda musical traída desde el mismo infierno.

No soy cerrado de mente en la música, tengo todo tipo de música en casa, desde Scorpions, Nirvana, Chemicals, Pop, Etc... Pero el dance y house me gustan mas que estas modas, y además por esas modas cuantas salas se han terminado cerrando, y yo sin ejercer mi hobby que tantos años me a costado perfeccionar.

En este vídeo la tia de Factor X les planta de una vez cara a una pareja de chavales fanáticos de esta música. No es para ponerse como se a puesto pero le ha dicho verdades como puños!

Opinar zagales que tenemos un premio sorpresa para el que mas colabore en el blog!

9 comments:

Borat dijo...

...xesco, pero no estamos en crisis?

xD

Pocholokin dijo...

A mi la tia esta me pone...

Xesco DJ dijo...

Crisis? porque? cuando vea el pocholo su regalo de cumple vera la crisis... XD
Bueno pero el regeton k os parece?

Majo:) dijo...

No puedo ver el vídeo....

De todas formas, seguro que cualquier cosa que le haya dicho en contra de esa mierda de "música" tendrá razón...

Borat dijo...

xesco...es una puta mierda de musica asi hablando claro.

"paqueton paqueton que te meto el paqueton !!!"

xD

tss que es un secreto...que no se entere pocho

Anónimo dijo...

Puto regeton, xD las mismas bases, los mismos gilipollas regetoneros cantando , con las mismas letras askerosas... k se vayan con sus mamasitas xD pinche pendejos. jaja

Pocholokin dijo...

Jango, ese insulto lo usan los mexicanos, y el regeton no surgio en mexico, al parecen parecer se engendro en Puerto Rico y Panama. lo digo por si algun mexicano se ofendia o algo.

PD: ¿Que es eso del secreto del que no me puedo enterar?... A mi con secretos a mis espaldas, no! eeee. xDD

Anónimo dijo...

esa tia es la ostia dijo lo que pensaba de la mierdaaaaaaaaa del requeson porque apesta igual que el regueton de los cojones lo odio.estos pichiguaguas de mierda que vienen de fuera a traernos musica de mierda

Errante dijo...

Pues a mí me gusta el regueton, "tiene las mismas bases" el hip hop tb y la gente no protesta. Es sencillo, si te gusta lo escuchas si no pues ná. Yo odio el Pop de los 40 principales y los putos triunfitos creados a raíz de 4 PO..AS, y me tengo que joder a diario. Donde hay variedad hay alegría.

Publicar un comentario