Rolloconsejo #1 - Convertir calderilla en billetes

Hoy se me ha ocurrido crear una serie de consejos que nos ayuden a mejorar nuestra vida, ahora que estamos en crisis desaceleración económica del país.


Esto se me ha ocurrido cuando mi primo me a pagado unos euros que me tenía que dar, de los cuales, 4 euros en monedas de 1 euros y 1 euro en calderilla. Acto seguido he abierto el cajon de mi mesilla, en donde guardo el cargador del móvil, la cartera, papeles varios y la calderilla que voy me va sobrando; y me he dado cuenta de que habían varios puñados de monedas de 20, 10 céntimos, y muchisimas de 1, 2 y 5 céntimos. Así que me he puesto ha sacar monedas a cholón del cajon y las he ido contando haciendo montoncillos de 1 euro.

Al final, he sacado 7.14 euros, los he metido en una pequeña bolsa de plástico y me he ido a una frutería que hay cerca de mi casa, y le he dicho a la cajera: "Dame cambio, que aquí van 7 euros".

Resultado:


Pues he sacado de la nada 7 euros, de calderilla que en un principio no me servía de nada. Ya tengo para echarle gasolina al coche o para irme con Borat a ver a sus amigas y tomar algo, ¿a que sí? Ja ja ja.

Aunque esto mucha gente lo sabe perfectamente, no suelen hacerlo, pero si ponen un tarro, una hucha o un vaso y van echando dentro la calderilla, cuando se llene sacaremos dinero que por poco que sea, siempre nos viene bien.

6 comments:

Borat dijo...

Pocho te vienes esta noche de fiesta?....mmm no que no tengo divisa

PUES ESO YA SE HA TERMINADO GRACIAS AL "ROLLOCONSEJO" !!!!....que manda cojones el nombre que le has puesto.

Anónimo dijo...

con 7 euracos casi no tienes para una ronda¡

Pocholokin dijo...

Pero siempre ayudan 7 euros.

Errante dijo...

q mierda! Yo tb lo hacía, me lleve mentiendo todas las monedillas de cobre de todo un año (tenía al chófer del bus hasta la po...a porque no tenía el dinero justo) para luego sacar 32 asquerosos euros.

Xesco DJ dijo...

Si, esa calderilla se la di yo jaja! Pero vienen cojonudos 32 pavos asi x las wenas no digas k no! te vas de cenaka cn la pava de turno o te compras 32 huchas de 1 euro...
32 huchas a 32 euros por cada una al año... lo ves ya tenemos rolloconsejo 2!

Erzebeth dijo...

Borat.. te tengo fichao.. jajaja

Publicar un comentario