Anuncios años 60

Hoy voy a poneros una recopilación de anuncios de hace más años que el copón, en concreto de los años 60, de los cuales, algunos serían prohibidos ha día de hoy por su temática; más adelante sabreís porque...

El primer anuncio es de electrodomésticos Phillips con Carmen Sevilla cantando. No se yo, pero a mi no me incita a comprar cosas de Phillips.




El siguiente anuncio es de una marca de electrodomésticos llamada Aspes, donde una mujer cuenta que su nueva moderna lavadora lava por ella y la cocina de gas cocina por ella. Quizas en estos tiempos sería criticado el anuncio por ser machista, pero en aquellos tiempos habían anuncios mucho más machistas.




Lo siguiente es una recopilación de anuncios de juguetes, de los cuales, algunos dan mucha grima.




El siguiente video es una campaña para fomentar el consumo de la patata.




Este anuncio pertenece a la crema Ponds donde el mensaje del anuncio esta claro para todas las mujeres: "Úntate esta crema en la cara y tendrás una jauría de salidos con sus descapotables en la puerta de tu casa." Ja ja ja.




Otra campaña con mensaje a la población, es de como tratar a los turistas que vienen a visitar nuestro país. Sin desperdicio.




Se ve que antes a los guiris los quemaban en la plaza del pueblo o algo... A lo que vamos, los dos siguientes anuncios si que son para mear y no echar gota. Atender que producto pretendía vender este anuncio.




El mensaje esta claro en esa época para las mujeres: "Si tu marido se cabrea, te muele a palos y se marcha de casa sin decir nada, es porque se mata a trabajar y la culpa es tuya. Ponle una copa de coñac y ya veras que bien". Si es que los publicistas de la época eran así de animales.

Y la guinda final del coñac soberano.



¿A alguién más le resulta bastante bestias estos anuncios de coñac? Porque a mi sí.

5 comments:

Anónimo dijo...

yo si...yo si...yo si como patata !!!!!

bonita bitacora

Anónimo dijo...

vaya anuncios que hacian en los 60 bueno tampoco esque los de ahora molen pero donde esten los anuncios del colacao y las muñecas de famosa que se quite lo bailao jejejejej esos anuncios molaban y cuando se burlaban de ellos tambien jeje

Borat dijo...

dios gente que comenta !!!
me siento satisfecho xD

inmika elx, mery tiene la culpa de que tu postees,no?

Majo:) dijo...

Mery no seré yo, no? xD Porque también me ha hecho gracia ver que es de Elche xD

No los he visto, no tengo tiempo... Pero ya lo haré, por vosotros lo que sea... casi xD

Muakissss

Anónimo dijo...

no ella no tene la culpa de na

Publicar un comentario