El padre Sonrisas

Ayer viendo El Intermedio mostraron un nuevo personaje de las televisiones locales, en el que un sacerdote que según parece escribió un libro. En El Intermedio lo apodaron "El padre Sonrisas" por la mala leche que tiene en el programa que hace, que empieza tranquilo, pero se enciende y empieza a despotricar contra los que no creen en el cristianismo ni los que lo practican.

Llega casi al nivel del niño predicador.

Yo dejo aquí un extracto de su programa que nos dice que si somos ateos, es porque somos unos ignorantes, jajaja.

4 comments:

Anónimo dijo...

Pues tú debes ser cura por ignorancia, por que al fin y al cabo no hacéis más que limitar el conocimiento basándoos en la fe, estupenda herramienta de Marketing. Por que no pruebas a echar un buen polvo?? Si lo haces seguro que te gusta y te llena de alegría! ;) igual hasta te conviertes en actor porno!

Anónimo dijo...

Porque no intentas rezar un Padrenuestro con amor?. Lo que no ha sacado son las muchas obras buenas que el padre Loring ha hecho. A mi familia nos ha ayudado muchísimo. Y todo lo duro que parece, lo tiene de corazón grande...

Anónimo dijo...

es mejor hacer el amor como hizo nuestropadre que rezar un padre nuestro con amor xD y con nuestro padre me refiero al que hizo el amor con nuestra madre xDD

Anónimo dijo...

Que ignorantes sois. Yo me crie en el catolicismo hasta que hace poco tiempo se me cayo la venda de los ojos. Os creeis que rezar a Dios va a ayudaros en la vida...JA! Dios no existe, y si lo hiciera, le importamos una mierda.

Publicar un comentario