Fotoset #4








7 comments:

tusmuertos dijo...

estoy harto de este puto blog, me gustaria conocer en persona quien es el subnormal y el friki de mierda capaz de crear un blog tan cutre como este. me entran ganas de pegarte me cago en dios y en la puta cuanto subnormal hay en la vida. me cago en tu vida friki de mierda si te viera te parto las piernas me repugnas, estaria horas insultandote sin cansarme

Pocholokin dijo...

Muy bien, dime donde vives e ire personalmente a escuchar tu quejas.

Borat dijo...

Si tanto odias el blog no se que coño haces entrando y comentando, nadie ha pedido tu opinión.
A todos no nos gustan las mimas cosas, por ejemplo a mi no me gusta la gente como tu que insultan sin dar la cara, como bien ha dicho pocholokin, nos dices donde vives y vamos los dos en persona a escuchar tus quejas y a ver si puedes aportar soluciones.

Un saludo.

mecagoentuvida dijo...

La unica solucion que aporto yo a vuestro blog es aporrearos los sesos. y atu compi el otro friki de mierda que ese ira tambien contigo al hospital y romperos los dedos a los dos desde el mas pequeño al mas grande para que no escribais mas.sois una escoria y unos marginados asi que no volverme a contestar porque a la proxima vez te juro que quedaremos para no volver a quedar mas (muertos).

Diana dijo...

mira chaval ven hacia mi con los brazos abiertos haces como que te tropiezas y me comes to.....

solo decirte que para no gustarte nada este blog no paras de entrar y poner comentarios

laura dijo...

que ordinaria tia,asi esperas encontrar novio?jaja

Merry dijo...

Perdona Laura ya tengo, y cuando me vio escribir esto le encanto.

Publicar un comentario