
Resulta que tengo una vecina que vive en el 3º, que tiene un hijo de 9 años más o menos, que aparte de hiperactivo es medio tonto. Este zagal tenia la costumbre cuando llegarón al edifico hace unos 5 años, de tirar cosas por la ventana y si no llega a ser porque colocaron rejas en las ventanas, se tira el crio tambíen.
Pues parece que hoy, el crio este ha cogido uno de los gaticos y se lo ha subido a su casa, y hace un rato, mi hermano me dice que uno de los gaticos esta maullando, por lo que sale a calle a ver si algún perro esta cogiendolos o les había pasado algo, y tras no ver de donde venía el maullido, mira para arriba y ve al gatico en el borde del balcón del 3º.
Mi hermano podía haberme dicho desde la calle que subiera ha avisar a los del 3º mientras él estaba pendiente del gato, pero por la situación no se le había ocurrido. Mi hermano ha subido el solo, pero cuando llega arriba, el pobre gatico ya había caido.
Yo ajeno a todo esto, me asomo al balcón y veo a mi hermano hablando con los del 2º sobre que habia pasado, mientras el gatico yacía muerto en el suelo. Los del 2º creían que un coche lo había pillado, pero mi hermano les dice que se ha caido desde el 3º. Mientras tanto, la gata madre maullaba al lado del gatico muerto, que daba penica ver aquello.
Ahora, en cuanto me encuentre con la vecina esta, se lo explico: que si ya le cuesta criar a un hijo que es gilipollas de por sí, no tenga un animal si no sabe cuidarlo, y menos dejarlo en un sitio donde cualquiera con un mínimo de inteligencia se da cuenta a primera vista de que en ese sitio el animal va a morir seguro.