Como copiar una llave en 60 segundos

Aquí el amigo Borat me sorprendio el otro día con un video bastante interensante de Metacafe, que consiste en copiar una llave de forma relativamente sencilla.(El video ha sido borrado de Metacafe)

Este es el mismo procedimiento:




Lo único que hace falta para copiar una llave es una lata de cocacola, un boligrafo y una tijeras. (Editado) en el video de Metacafe, recortaba un rectangulo de la lata y luego, colocaba la llave sobre la lata y dibujaba el contorno con un bolígrafo. Lo siguiente era recortarlo, y quedaba algo parecido al del video de YouTube; luego, colocaba el recorte sobre la llave, y con el bolígrafo, hacia presión sobre la linea de la llave para marcarla y tome la forma, y una vez hecho esto se supone que funciona como una llave normal.

Yo no se si de esta forma, la copia tiene algo de consistencia, pero algún día tengo que probarlo a ver que ocurre...

1 comments:

Anónimo dijo...

SI SI yo hize eso pero no funciona, que chufa de video, OS DIGO QUE "Pongaís cosas más propias, yo que se hacer videos o algo caseros".

Publicar un comentario