Yo también he tenido mis rozes como mucho con Vital Dent:
Este verano, vi por televisión una oferta de un blanqueamiento dental gratuito con la primera consulta. Pedí cita y cuando me atendieron, me pidieron mis datos en una sala y me preguntaron sobre alergias y tal; ya estaba fichado. A continuación me hicieron una radiografía y me sentaron en la silla, y empezaron el dentista y la enfermera a hablar en una jerga médica más rara que el copón.
Al final me volvieron a sentar en la sala del principio y la enfermera me dio un presupuesto de 600 euros para hacer 6 empastes y más cosas... Los ojos los tenía como platos ante lo que veía. Después de aquello salí de allí con mala cara y sin el blanqueamiento gratuito que prometían. Acto seguido me fuí al dentista de toda la vida, le enseñé el presupuesto que me hicieron y tras examinarme me dijo que sólo necesitaba 2 empastes y que los otros 4 eran totalmente innecesarios. Pues así acabó lo mio... Luego me llamaron para confirmar la cita y le dije que ya iría... ya.
Mi caso no es el único y por internet se pueden encontrar historias de gente que han ido y no han vuelto a ir jamás a Vital Dent por grandes chapuzas que hacen estos "profesionales", como esta mujer que llevo a su hijo a que le hicieran un empaste y hicieron una chapuza.
La moraleja es no fiarse de las ofertas, porque luego te atrapan en una espiral de abultados presupuestos y caras visitas.
0 comments:
Publicar un comentario