Frases de cine

Hay frases en el cine que son memorables y otras que son totalmente absurdas. Ahora voy a poner algunas de estas frases:


Scarface

En Scarface (El precio del poder), un fabricante de cocaína duda si Tony Montana (Al Pacino) es un confindente de la policía, y Tony le responde:

"Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?".

En un restaurante, se levanta para irse y mientras suelta un discurso a los demás clientes del restaurante dice:

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".

Y por último en esta película, durante un tiroteo, suelta:

"Querer joderme a mi es querer joder al mejor".


Pulp Fiction

En Pulp Fiction, el actor Samuel L. Jackson suelta:

"Tal vez la rata de cloaca sepa a caviar pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. Si no saben distinguir sus excrementos como voy a comerlos."

"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte".

Quentin Tarantino tambíen suelta su frase:

"No hace falta que me digas lo bueno que está el jodido café, lo compro yo. Cuando Bonnie va a la compra compra caca; yo compro este líquido de gourmet para que al beberlo sepa a algo. Ahora bien, ¿sabes qué es lo me preocupa?. No es el café de mi cocina, no, ¡sino el negro muerto de mi garaje!".

También aparece Harvey Keitel diciendo:

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez".

"Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad".


Ahora frases absurdas de actores también absurdos.

En Depredador, el depredador y Arnold Schwarzenegger se estan dando palos y cuando el depredador se quita la máscara y se ve su cara, el Schwarzenegger suelta:

"Eres una auténtica belleza..."

En Commando, el Schwarzenegger también suelta una cuando se esta peleando con un negro:

El negro: "Este boina verde te va a dejar para los trigres"

Schwarzenegger: "Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!"

En una película que no recuerdo el nombre, Steven Seagal (ese actor que en todas las películas es un marine experto en combate que esta retirado) le dice al malo:

"Eres un mierda seca"

1 comments:

Anónimo dijo...

Todas esas frases son en ingles... que costumbre tienen uds, los españoles en traducir todas las peliculas...despues aparece un Sean Connery con la vos de algun gañan y cagan toda la serie de james bond. aprendan a leer subtitulos, españoles ignorantes.. y olé!

Publicar un comentario