Brujería!

Resulta extraño, pero misteriosamente ha aparecido en el bolsillo trasero-derecho de mis pantalones vaqueros una llave para tornillos con cabeza cuadrada.

La paranoia es que nunca he utilizado estos bolsillos para guardar nada, ni un papel, ni cartera; y la llave tampoco la he visto nunca, ni siquiera en donde trabajo que hay herramientas varias.


La cosa ha empezado cuando me iba a levantar de la silla del escritorio para ir a pasear a mi perra cuando he notado la llave, y al sacarlo he dicho "¿que cojones hace esto aquí?". Mi hermano pasa de pensar mucho y me dice que eso me lo habre echado al bolsillo en el trabajo y que no me acordaría... pero yo pienso de que si hubiera hecho eso, yo creo que al ver la llave me acordaría que me la eché al bolsillo.


Ahora la pregunta: ¿A alguíen le ha pasado algo parecido o similar?

3 comments:

Anónimo dijo...

PUeeees a mi me ha pasado dejar algo en algún sitio, y luego no encontrarlo ahí... Ni en ningún lado xD eso vale? Porque ya perdí la play1 y lo último fue el monedero con 40 eurazos.. xD que triste!!

Pero al revés, que aparezca algo así sin más... No se,, no me acuerdo ^^ pero si me acuerdo de alguna cosa, o me pasa os lo digo.

Muakiss

Anónimo dijo...

Eso es xk eres negro David, y la llave esa es de una vitrina...Y marijose si encuentras la play1 te la compro :D
PD:Explicarme cm se registra uno pa los comentarios :S

Anónimo dijo...

Yo no me registro, solo abajo pone nombre/URL pues le doy y escribo mi nombre xDD

No,no, si encuentro la play 1 es miaaaaa mi tesoroooo(pero me da a mi que eso ya es irrecuperable.... :(... )

Publicar un comentario