Maldito bastardillo

En el programa "Tu si que vales" aparecen todo tipo de elementos que muchos pensamos que esa gente han tenido que salir de algún agujero donde está toda esta morralla que aparece haciendo el ridículo; pero hoy en el trabajo de me han enseñado un video de este programa donde salía un mendrugo diciendo que era de Beniel, justamente donde vivo, y viendo el espectaculo de hace, dan ganas de pisarlo con un coche según se cruce.

Para mi que este elemento es de Zeneta y dice que es de Beniel para desprestigiarlo.

9 comments:

Anónimo dijo...

Da un poquito de vergonya ajena, pero no es cosa de generalizar con toda la gente de una ciudad/pueblo/país por un individuo extraño xDD.

Por cierto, es mi cumpleaños, quiero mi felicitación por parte del equipo del Rollo del Pollo y sus visitantes Jum!! (una parte hospitalizada ya la tengo, pobreticoooo!!)

xD

Un besooooooooooooo

Pocholokin dijo...

A todo esto. ¿Que le pasa a Borat que esta en el hospital? Es que me acabo de enterar. No me teneis informado!!!

Anónimo dijo...

Chico pues yo creía que tú lo sabrías, es más, si seguía sin tener noticias de él te iba a preguntar yo a ti xD...

Exactamente no se que le pasa, tenía una piedra nosedonde(eso el jueves xD)(cuando lea esto me mata xD)mmm... A ver, y el sábado per la nit, se encontraba mal y se lo llevaron al hospital. Llevaba sin hablar con él desde el sábado por la noche(que supongo que le ingresarían esa noche o el domingo). Ayer quise llamarle y no pude, y me ha llamado él a mi hoy y me ha dicho que están haciéndole pruebas y tal. A veremos que versión nos da él cuando vuelva(que esperemos que sea pronto ^^)

Bueno, espero que te haya quedao pelín más claro, creo que es así, pero no te fies mucho.... Porque soy un desastre de mujer xD

Anónimo dijo...

menudo garito k te estas montando aki, muy variado todo, muy bien

saludos

Pocholokin dijo...

Borat tambien colabora al 50 %, pero ahora parece que esta jodio en el hospital con una piedra en el riñon o en alguna parte de sus organos.

A ver si se recupera pronto, que ahora mismo estoy sacando esto adelante yo solo.

Anónimo dijo...

Yo me largo de Beniel lo siento.Animo borat k te pones weno pronto

Anónimo dijo...

Xesco te vas por el hombre este? xDD también salió jorge "chikilicuatre" en los castings de ot, y yo no me he pirao de Elche, es más, a este tio ahora se le tiene como un as xD y me han dicho que es super inteligente, trabaja en una academia y tal.

http://es.youtube.com/watch?v=_8i4HXzJ_UQ

Por si no sabiais quien es xD.

:**

Anónimo dijo...

dile a borat k se ponga bien, lo necesitamos en la red

saludos

Anónimo dijo...

Siento irrumpir asi de buenas.
En primer lugar gracias por colgar el video...estaba buscandolo por tos laos y no habia manera de dar con él.
Ese elemento, como lo llamais, es de la vereda del rollo,casi vecinico de este blog ya ves...y dicen que to se pega, jeje.
Hay que tener muchos huevos pa ir a la tele a hacer el ridículo así.
Y vale ya de meterse con los zeneteros.Beniel no es precisamente donde se concentra la jet set(y yo soy de Beniel que conste)
Un saludo.

Publicar un comentario