Murcia is different

Esto ya supera el límite de lo absurdo en cuanto a lo que arte se refiere. Al ayuntamiento de Murcia le dió hará cosa de un año por poner esculturas en todas las rotondas de Murcia. Una es un montón de hierros oxidados enmarañados, otra parece un pegote de plastilina de varios colores.

Pero la última excentricidad viene con la escultura, por así decirlo, que hay situada en la rotonda que hay yendo desde Monteagudo a Murcia. La foto esta de perfil, ya que de frente es aun peor. A primera vista parece algún tipo de pararayos o antena futurista de los 70s.

Si alguien ve esta escultura y entiende que es, que lo diga, a ver si nos enteramos.

2 comments:

Majo:) dijo...

Yo creo que lo han hecho con trocicos de obras de por ahí que les sobraban, entendeis lo que quiero decir? xDD

Un besote

Anónimo dijo...

yo creo k vaya malgasto k stan aciendo con lo k me retienen a mi mes a mes de la nomina. No abra cosas mejores k acer cn el dinero del currante. Dios k pais, y mejor dixo k region...

Publicar un comentario