Download Day II

(Click en la imagen para descargar Mozilla Firefox 3)


Hoy es el Download Day, en el que millones de internautas intentarán batir el récord del programa más descargado en 24 horas. A las 19:00 (hora Española) comienza el reto.

Download Day I

2 comments:

Marijose_elx dijo...

Hola chicossss!! Me echais de menos? xDD si esqueee si yo no os firmo.. No lo hace nadie!! Bueno o no se, porque no tengo tiempo para mirarlo xDDDDD

Espero que esteis bien los dos, porque de borat se algo, poca cosa, pero como mantenemos "contacto telefónico"(osease, que yo le envio mensajes pero él no me los contesta xDD), pero de pocho no se naa!! Estás bien niño? Perdón que no os escriba sobre esta entrada ni na de eso... Pero tengo prisa, estoy en un ciber xD espero que esteis bien vale? Y que siga el blog un tiempo mu largo!! (al menos hasta que yo pueda volver! xDD)

Un beso, os echo de menos!! :(

Sí, soy adicta al rollo del pollo!!

faun of park dijo...

Yo también soy un adicto al bollo, digo al rollo del pollo.
También estoy a favor y haciendo campaña por el Download Day que terminaba hace escasamente 34 minutos y hasta mañana no sabremos si ha superado las espectativas. De momento sabemos que cuando comenzaba la hora cero (las 19:00 de ayer) se saturaron los servidores en cuestión de minutos, jeje. Ojalá haya suerte y eliminemos a Iexplorer de la faz de la tierra.

Publicar un comentario