El cielo se nos viene encima!

Últimamente hay mucho revuelo con la crisis, el precio de la gasolina, la huelga de transportistas, ya que todos los medios están creando miedo en la gente. Pues yo no voy a ser menos, je je.

La huelga de transportistas ya está empezando a notarse, pues productos de primera necesidad se están acabando en todos los establecimientos.

Esta tarde me he acercado a un Mercadona cualquiera de los de Orihuela, a comprar un paquete de zumos y un tarro de mantequilla; y el panorama no era muy positivo. Productos perecederos de primera necesidad estaban prácticamente agotados, como frutas, verduras y carne.


Sólo quedan dos biofrutas! pa mi!


Cuatro sandias y dos bolsas de manzanas... perfecto...

Le recomendamos comprar aire, porque carne no nos queda na de na, jaja.


Después der ver como va el mundo, con cambios en el clima (no es normal que a mitad de Junio llueva y haya 22 grados), el petróleo se acaba, están los socialistas; y ya hay que pensar que el cielo se nos cae encima, por lo menos yo sí, que casi me parte la cabeza una señal por culpa del viento...


3 comments:

Errante dijo...

jaja, y no es para menos. Aunque el paisaje del mercadona recuerda a algún disparatado y absurdo capítulo de los Simpsons.
La realidad supera una vez más la ficción.

Anónimo dijo...

A mi me a molao mas el video de que vienen los socialistas jeje. El sonido del piano es con un spectrum jaja! En carrefour hoy pasaba algo como lo de las fotos aunk la gente esta mas preocupada xk salga mañana a la venta en metal gear solid 4 :P

la escuela real dijo...

jajaja lo unico que se te va a caer son los billetes y los calzones por los ssiguientes altos precios

Publicar un comentario