Hay gente irresponsable en todos lados


Resulta que tengo una vecina que vive en el 3º, que tiene un hijo de 9 años más o menos, que aparte de hiperactivo es medio tonto. Este zagal tenia la costumbre cuando llegarón al edifico hace unos 5 años, de tirar cosas por la ventana y si no llega a ser porque colocaron rejas en las ventanas, se tira el crio tambíen.

Pues parece que hoy, el crio este ha cogido uno de los gaticos y se lo ha subido a su casa, y hace un rato, mi hermano me dice que uno de los gaticos esta maullando, por lo que sale a calle a ver si algún perro esta cogiendolos o les había pasado algo, y tras no ver de donde venía el maullido, mira para arriba y ve al gatico en el borde del balcón del 3º.

Mi hermano podía haberme dicho desde la calle que subiera ha avisar a los del 3º mientras él estaba pendiente del gato, pero por la situación no se le había ocurrido. Mi hermano ha subido el solo, pero cuando llega arriba, el pobre gatico ya había caido.

Yo ajeno a todo esto, me asomo al balcón y veo a mi hermano hablando con los del 2º sobre que habia pasado, mientras el gatico yacía muerto en el suelo. Los del 2º creían que un coche lo había pillado, pero mi hermano les dice que se ha caido desde el 3º. Mientras tanto, la gata madre maullaba al lado del gatico muerto, que daba penica ver aquello.

Ahora, en cuanto me encuentre con la vecina esta, se lo explico: que si ya le cuesta criar a un hijo que es gilipollas de por sí, no tenga un animal si no sabe cuidarlo, y menos dejarlo en un sitio donde cualquiera con un mínimo de inteligencia se da cuenta a primera vista de que en ese sitio el animal va a morir seguro.

7 comments:

Anónimo dijo...

Vaya verguenza... sin comentarios.

Anónimo dijo...

Yo soy el "protagonista" de esta historia (aunque no me guste para nada el desenlace que ha tenido), yo soy el hermano de pocholokin.

Queria decir que hay 2 cosas en todo esto que me revientan y mucho.
La primera es que si esta mujer apenas puede "criar" a su hijo a base de gritar "me cago en dios!!!" seis o mas veces al dia, no se para que coño se encarga de meter el gato en casa, aparte que segun ella y cito textualmente "yo no quiero el gato dentro de casa" y encerrandolo en un balcon.
Y lo segundo que ya mas me revienta (y hace que me den ganas de reventarle la cabeza a ella) es que cuando me entero de que el gato ha caido del tercer piso cuando he ido a tratar de recojerlo y se lo comunico a ella, esta se echa a reir... como si se hubiese quitado un problema de encima y como lo que se hubiese caido del tercer piso no fuese el gato, sino un mero juguete...

Ojala este tipo de personas entiendan de una puta vez que una vida, ya sea humana o animal, sigue siendo una vida y que no tiene precio.

Anónimo dijo...

Gente pendeja ay en todos lados, que coraje, yo si le hubiera dicho lo pendeja que es y a su pinche hijo le hubiera puesto unos buenos coscorrones.

Errante dijo...

¿Quieres jugársela? Imagino tu cara en cuanto le dices que el gato está muerto y se hecha a reír, una ostia le hubiera soltado tranquilamente. Yo que tú me informaba de una protectora cerca, a ver si este hecho se puede denunciar, ya sé que no que pegarle a un perro y matarlo a golpes, pero ponérselo a huevo para que se estampe contra el suelo tampoco es muy normal. Quizás le puedan poner una multa y a ver si se ríe la próxima vez. ¡Suerte!

Xesco DJ dijo...

REAST IN PEACE LITTLE CAT...

Srta.Marta dijo...

yo tengo 3 gatos adultos y tengo mi casa "fortificada" para evitar que puedan hacerse daño con nada y por supuesto, que no puedan acceder al exterior porque uno de ellos ya se tiró 3 veces por su cuenta por el balcón pensando que podía coger los pájaros... es una pena que se siga viendo a los animales como un juguete más... claro que si esa señora no sabe criar a un hijo, bastante le va a dar el destino final del pobre gato... yo, se lo metía en el buzón...

Majo:) dijo...

Vaya tela, que asco de gente....

Publicar un comentario