La Naranja Mecánica (Detrás de las cámaras)

Esta es una de las mejores películas de todos los tiempos. Fue rodada en 1971, dirigida por Stanley Kubrick y basada en la novela de Anthony Burgess escrita en 1962.

Fué muy polémica en su epoca ya que mostraba un concepto nuevo de este género y por sus escenas de violencia donde el protagonista y sus compañeros pegaban palizas a indigentes y entraban por la fuerza en viviendas ajenas.

Un peliculón en toda regla de visionado obligatorio.

Detrás de las cámaras








Escenas cortadas

Pruebas de vestuario


Escenas de la película


Los diez primeros minutos

6 comments:

Borat dijo...

una pelicula de cagarse xD

muy buena pocholokin

la escuela real dijo...

La verdad es que si esta bien perrona la pelicula,la primera vez que la vi fue en ese canal cinemax y de ahi aprendi esa palabra "meteysaca" muy buena la pelicula?donde puedo ver la continuacion?

Anónimo dijo...

realmente desde que la vi me fascino!! es tan espectacular!!! me enamore totalmente de alex el personaje y del actor malcolm cmdowell!! i love.. impresionante pelicula una de las mejores!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente, la mejor pelicula de todos los tiempos. No como las de ahora.

Anónimo dijo...

Las escenas cortadas, están en internet?

Anónimo dijo...

El primer dia que la vi, desde que comenzo a narrar "alex" supe que iba a ser excelente sin temor a equivorcarme, y sin duda no me equivoque, es la mejor pelicula que me he visto, el protagonista logro sumergirme y enamorarme de el, es inugualable espectacular.... <3

Publicar un comentario