Menuda porqueria


Esta entrada podría servir también de advertencia sanitaria para los que vayan a comprar algo de esto.

En donde vivo acaban de abrir un supermercado Masymas, donde tienen marcas blancas como, Alteza, etc. Pero hay algunas marcas que son absolutamente nefastas, como los refrescos de cola y naranja de la marca Centra. Fue abrir la botella y ya el olor no era muy bueno, pero al probar la de sabor a cola, me entró un escalofrio por el cuerpo que tuve que ir al lavabo a escupir aquella bebida putrefacta. Su sabor era más desagradable que el copón y por supuesto, no tenía ni por asomo sabor a cola.

Luego probe, el de naranja y no era tan asqueroso, solamente que aquello apenas tenía sabor a naranja.

Leyendo las etiquetas, uno se daba cuenta que aquello estaba compuesto mayormente por conservantes, colorantes y edulcorantes, con lo que tenía el aspecto que tienen estas bebidas.

Para terminar, dejo la advertencia de que no os arriesgueis en intentar probar estas bebidas porque seguramente acabareis vaciando la botella por el desagüe.

2 comments:

faun of park dijo...

A mí me gusta. Yo siempre tomo un cubata de Lonch Castle (whisky Carrefour) con Cola supernova y está del carajo. Pillo unas resacas...

Xesco DJ dijo...

K guarreria si señor. Yo en Noruega compraba Fanta con sabor a manzana verde, o a sandia, acompañada de una chocolatina con mermelada de fresa por dentro, UMMM K RICOO

Publicar un comentario