20 años de mentiras


Muchos de los aquí presentes sabéis lo que es un iPod o tendréis uno, como es mi caso.
También sabéis que su creador fue Steve Jobs (El señor de Apple).

Pues esto no es del todo cierto, ya que el creador fue Kane Kramer, un señor Británico de unos 50 años que patento su idea. Pero pasaron los años y por problemas financieros no pudo renovar la patente, y automáticamente su idea dejo de estar protegida.

Por aquel entonces Apple decidió comprarla y comercializarla.


Resulta algo muy extraño que Apple saque a la luz toda la verdad, pero todo tiene su explicación.

Apple tiene una demanda de Burst.com acerca de la patente del ipod, así que prefiere demostrar que compraron la idea del señor Keane a tener que vérselas con demandas multimillonarias.

Y mientras Keane vive en su apartamento de alquiler…

6 comments:

faunofpark dijo...

A partir de ahora guardaré todos mis dibujos que haga en servilletas, puede que algún día sirvan para algo. ¿Cuántos dibujos crees que habrá que no sirvan para nada?

Xesco DJ dijo...

yo me siento mal x mi iphone...pobre hombre...
Vamos a poner medio centimo cada uno y se lo mandamos en una caja de pringuels!

Borat dijo...

legalmente lo de apple es correcto, pero la cara de owned que se le tendria que haber quedado al Keane....



ZASS EN TODA LA BOCA !!!!!!!!


yo por si las moscas voy a hacer lo mismo que el duende, todo lo que garabatee me lo guardo en la caja fuerte


=)

Anónimo dijo...

Me divierto mucho conn vuestro blog. Si podéis visitad el mio y me decís que os parece. http://odioatodoelmundo.blogspot.com/

Pocholokin dijo...

Gracias Fulano (si ese es tu nombre en blogger...), ya le estoy echando un vistazo a tu blog. A ver si dejas comentarios mas a menudo. jejeje

Majo:) dijo...

Que timo... Como me robe a mi alguien mis dibujos... Jummmmmmmmmmmmmmmmm

Publicar un comentario