Owned en Diario de Verano

El Viernes ocurrio en el Diario de Verano uno de esos momentos que dejan huella. La historia comienza con una chica que va al programa para confesarse a su novio que antes era un hombre. Ya de primeras se nota que tiene cara de tio, además que la voz que tiene se nota que no es una voz natural.

Después la presentadora le dijo que esperara en una sala porque iba a entrar el otro chaval. Cuando entró, la presentadora le estuvo preguntando sobre varias cosas y finalmente le puso en la pantalla el nombre de Alejandro, a lo que el chaval se quedó pensativo todo el rato. Los del programa que son tan cabrones, jaja, dejaron al chaval con esa duda hasta el final del programa, mientras entraban los demás invitados.

Al final del programa entró su novia y parecía no coger el tema hasta que se lo soltaron directamente, y la cara que pone es de Owned.

8 comments:

Xesco DJ dijo...

ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Eso me sucedio a mi tb el otro dia, descubri k no soy un hombre, soy un caballo...Y para ser sincero tp soy un caballo, soy una escoba!
tienen pinta de averse enrollado en la discoteca de moda y no le exo mano al motor a ver cm carburaba XD

Majo:) dijo...

ESos son actores, no me lo creo... xDD
el tio salía en mujeres y hombres y viceversa en telecinco, le echaban siempre, nadie le quería xD y la tia... se nota que no es tia, mira que pelo, aaaaaaaarghh to churretoso... Puaaaaaaajjj xDD

Bueno.... lo dejo porque me parto de la risa xD

Muakiis

Anónimo dijo...

Ay que me lol xDD.
Sin comentarios.

Nana dijo...

Lo vi por la tele. Increíble, y punto ^-^

Xesco DJ dijo...

xo eso de k son actores sera cierto? esk joer k pasmo se le kda

Errante dijo...

No sé, pero la tía tiene algo raro en la cara, para mí que no nació hombres sino pájaro, mirarle la picota!!

Borat dijo...

yo estoy con faun of park, no es un hombre/mujer


ES UN LORO !!!!!


xD

Anónimo dijo...

jajajajaj lo estaba viendo con mi prima y nos quedamos flipas anda que ne se le notaba a la tia que era un tio y encima ese pelo de mierda que me llevava le recomiendo un cambio de look y no e creo que el xico no supiera na porque la voz la cara todo fue super fuerte

Publicar un comentario