Pedazo de juego


"Communist Mutants from Space"

El título ya es de por sí, bastante WTF, además de que parece la portada de un comic de los 50 en los que los seres que venían del espacio eran mitad mutantes mitad algo más.

Este juego se supone que debe ser de principios de los 80 para la Atari, que a estas alturas, el juego sería infumable. Pero lo que más me intriga es: ¿De que va el juego? ¿A caso, estos mutantes invaden la Tierra para instaurar un orden político en el que no existan las clases sociales y todos sean iguales ante la sociedad? ¿Quizás quieran eviscerar al proletariado?, ¿Por qué visten esas ropas y esas insignias de los altos mandos rusos durante su época comunista?, quién sabe...

El mundo nunca nos dejará de sorprender con estas cosas.

6 comments:

Errante dijo...

jaja, te cagas tio. Eso seguro que es un invento americano y les tocaba, de alguna manera, ser malos los rusos. Al igual que ahora les toca a los iraníes. Es la caña como manipulan el mundo.

Xesco DJ dijo...

Juego maloooo... Seguro k sale una nueva version en Xbox y Ps3 XD

Majo:) dijo...

Seguro que es una cacota xDDDDDD

Estoy de acuerdo con Faun, además, no se si ya te lo dije el otro día cuando vimos el vídeo... Ah no, dije que seguro que lo inventó franco xDDDDDD

Luisete!!! dijo...

Googleando:

http://en.wikipedia.org/wiki/Communist_Mutants_from_Space

Lo mejor es que hubo pensada una segunda parte para Dreamcast...

Yo dijo...

Jajajajaajajaja, dios, yo lo quiero para la NES!!!1!

Anónimo dijo...

Alienígenas del planeta comunista de Rooskee están invadiendo planetas democráticos y convirtiendo a sus habitantes en mutantes comunistas. La Criatura Madre (Mother Creature en inglés), un alienígena extraño que ha enloquecido debido al consumo de vodka irradiado, controla estos ejércitos de mutantes comunistas.

Publicar un comentario