Rolloconsejo #2 - Ir GRATIS al cine

Pues como dice el título de esta entrada, en el rolloconsejo de hoy voy a explicar como ir gratis al cine, y si alguién decide seguir este rolloconsejo es bajo su responsabilidad.

Para empezar no se trata de colarse en el cine. Primero necesitamos en un teléfono movil con una cámara que haga fotos con buena calidad a muy poca distancia (a pocos centímetros de distancia). Luego nos vamos a un supermercado, y para no levantar sospecha de los currantes del supermercado, aprovechamos y hacemos la compra de casa.


Mientras vamos haciendo la compra nos paramos enfrente del colacao y cogemos un bote de Colacao Turbo, es imprescindible que sea el Colacao Turbo, y sin que nadie se de cuenta, levantamos el precinto que rodea la tapa y con el teléfono móvil, le echamos una foto al código pin que hay alrededor de la tapa. Después, si sois muy descarados, volver ha hacerlo con otros botes de colacao.

Este código pin ya esta gastado, nos os molesteís en probar este.

Una vez que tengamos los códigos, entramos en http://www.comoquierascolacao.com/ y nos registramos. Cuando estemos registrados, introducimos los códigos donde pone "Introduce tu código pin".

Con los bote de 400 gramos de Colacao Turbo, dan 30 puntos y los más grandes dan 50 puntos. Luego, podemos canjear los puntos por regalos de la web y por entradas 2x1 (40 puntos) y entradas gratis (80 puntos). También hay que decir, que estas entradas son válidas para las salas Cinesa.

Si algún garambaina decide hacerlo, que no dude es poner su experiencia en los comentarios.

Si teneís algo que pueda servir como Rolloconsejo, enviarlo a la dirección de correo pocholokin[arroba]hotmail[punto]com

6 comments:

Anónimo dijo...

eso es ilegal...os puede caer una gorda.


pocholokin...borralo

Pocholokin dijo...

Yo no he dicho que no haga, he dicho como se podria hacer, y si alguien lo hace es cosa suya.

Anónimo dijo...

estas induciendo a que se cometa un acto delictivo/ilegal..

es como si publicas como hacer una bomba...tu puedes decir "yo no me ago responsable"...pero no es algo correcto publicarlo

un saludo

Majo:) dijo...

xD

Pocho, induces a la delincuencia xD

Eso está mu feo!

ИMLSS dijo...

¡¡¡Ole tus cojones, saleroso!!! Ojalá hubiera más gente tan sabia como tú, chaval. Desde luego que pienso hacer esto, pero más que porque quiera ir gratis al cine lo haré porque soy pro-Nesquick de toda la vida.

Por cierto, más ilegal me parece a mí la Sgae y a esos no los condenan por ladrones, así que por esto como mucho te echarán del super.

Enhorabuena por tu blog, está bastante cojonudo.

Errante dijo...

¿Qué tiene de ilega? ¿acaso el bote de Colacao te va a denunciar por hacerle fotos? Sólo se induce a la picaresca de disfrutar del premio sin comprar el producto. Muy buen consejo.

Publicar un comentario