Asesinato en el metro de Barcelona

Hace unos días, se vió en las noticias un escalofriante video en el que un hombre era empujado a las vías del metro en el momento exacto en el que pasaba el tren, provocando que muriera en el acto.

Al perecer, el homicida sufre de esquizofrenia paranoide, pero en el momento del empujón sabía perfectamente lo que hacía. Aun siendo reconocido por las cámaras de seguridad y que muchos pasajeros lo detuvieron de inmediato, el homicida defiende su inocencia alegando que un hombre le obligó a punta de navaja a que se pusiera la chaqueta que llevaba puesta, pero este argumento no hay quién se lo trague.

El video en cuestión, que resulta escalofriante...

4 comments:

Andrey dijo...

Vaya, ahora me entero.

La verdad es que es escalofriante. Pero ahora entérate si es culpable o no el tío... (que repito, me entero ahora)

Salud.

Pocholokin dijo...

Si, el tio es culpable sin lugar a dudas, que aparte de que fue identificado por todos los testigos que habian en el metro, ademas se argumentaba de forma hilarante.

Andrey dijo...

Joder... pues menudo hijo de puta!

Como sería dificil pillarlos a todos, siendo Barcelona se deberían de poner barreras a lo Japón.

Saludos.

PD: No lo defiendo ni de lejos, pero en casos tan fuertes los testigos suelen fallar mucho debido a los nervios y a sus sentimientos en general. Identifican a quien no es, y además con total seguridad. Eso es un hecho.

faun of park dijo...

DIOS. Demasiado poco pasa, porque yo cuando fui a Madrid no tenía cojones de acercarme a la vía del metro, hasta que no llegaba el tren, no me despegaba de la pared.

Publicar un comentario