FIFA 09 o Pro Evolution Soccer 2009



Últimamente se esta dando una especial importancia a el sector de los videojuegos casi tanto como al cinematográfico, ya que se obtienen grandes beneficios económicos por los mismos.

Una de las grandes compañías es EA, que con sagas de videojuegos como “Los Sims”, “FIFA” o “Need for Speed” ganan muchísimo dinero.

Siempre hay una disputa para ver que compañía hace el mejor producto de un género, como pasa con el FIFA y el Pro.

Comparativa:

FIFA 09


•El avance técnico es sobresaliente, con gráficos que aportan gran realismo a los partidos. El control también ha mejorado, ahora los jugadores responden al instante a las órdenes que se les da con los botones.

•Las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC estrenan el modo Adidas Live Season, que actualizará la forma física de los jugadores semanalmente simulando sus actuaciones en el mundo real.

•El modo FIFA 09 Club, especialmente diseñado para jugar on line en la PS3 y Xbox 360, permite crear clubes de amigos y organizar partidos de 10 contra 10 (20 personas con 20 consolas). El juego posee las licencias de equipos de 23 ligas.

•FIFA 09 está disponible para PC, PS2, PS3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y Wii. Esta última consola tendrá un modo de simulación propio y otro 8 contra 8 con jugadores caricaturizados.

PRO EVOLUTION SOCCER 2009


•El juego incluye reflejos mucho más detallados, que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega y las condiciones meteorológicas. El aspecto de algunos y su animación también ha mejorado.

•El gran añadido es el modo Sé una leyenda, en el que el usuario debe asumir el papel de un único jugador y conducirlo hasta la gloria para después usarlo en el modo normal. Se puede jugar con perspectiva en primera persona.

•El Pro contará este año con la licencia de la UEFA Champions League, aunque se han perdido las de varias ligas europeas, como la española, y se mantienen las de equipos como el Barça, el Madrid o el Villarreal.

•PES 2009 está disponible desde esta semana para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A finales de mes llegarán las versiones de PSP y PlayStation 2 y, en 2009, una específica para la Wii.


Y yo me pregunto ¿Qué juego preferís FIFA 09 o Pro Evolution Soccer 2009?

He creado una encuesta en la parte derecha del blog para que podáis votar.
¡Que gane el mejor!


Mi Opinión:

Yo siempre he sido mas de Pro que de FIFA, pero este año creo que me voy a cambiar de bando, ya que creo que el FIFA se adapta mas a lo que yo busco en un juego de fútbol.

Fuente

12 comments:

Anónimo dijo...

axo pos yo prefiero el fifa el pro es una puta mierda no tiene lo nombre de lo equipo ni las camisetas estan wapas solo pone los escudos ai to mal puesto

El Rubio dijo...

El fifa es mas falso que un billete de 30 €, se marcan goles como churros, el PRO es el mejor de toa la vida, no te cambies.

Borat dijo...

----------
el rubio
----------
no se tio yo he jugado al 09 y no tiene nada que ver con los anteriores fifas, eso si, no tiene que la misma jugabilidad que el Pro pero bueno.

me "comprare" el Pro para PC y el fifa para la play3


:)
----------
eskuner
----------
tampoco es como para decir que el pro es una mierda, tiene sus pros y sus contras igual que el fifa.

el pro para la play3/xbox360 te lo tienes que comer con patatas, por que gráficamente lo puedes modificar muy poco, pero en cambio la versión de pc si que se puede editar (kitserver,...)

Anónimo dijo...

FIFA 09

Anónimo dijo...

sin duda el fifa 09 tien mejor grafico y es mejor que el pro.aunque mi hermano opina que es mejor el pro bueno cada uno tiene su gusto

Errante dijo...

Hace tiempo que dejé atrás los juegos de pc, al mismo tiempo que mi pc se quedaba obsoleto para los nuevos juegos. Pero desde que conocí el Fifa 98 siempre he apostado por él. No sabría distinguir en qué pero nunca he jugado al Pro, y soy de los de toda la vida. :D

Anónimo dijo...

yo no se si comprar el pro o el fifa por pc.. xd

Anónimo dijo...

mira en el pro hay mas jugabilidad igraficos


pero el fifa tiene mas cosas como el modo dt y eso i lo bueno que tiene muchas licensias de equipos

Anónimo dijo...

mira yo e jugao al fifa y al pro el pro tiene un control mu facil y el del fifal pareces k te metes en la piel del jugador
-graficos:
fifa09:94%
pes2009:87%
-jugabilidad:
fifa09:95%
pes2009:no pongo na xk no me gusta na su jugabilidad

pos bueno esa es mi opinion en esos dos puntos si el fifa 09 tiene esos graficos pa l play3 imaginaos cuando salga el fifa10

Anónimo dijo...

PES09 100%

Leonardo dijo...

yo tenia pes09 y se me borro ahora estoy descargando fifa 09 y vere cual de los 2 es mejor



para mi es mejor fifa09 porq tiene mas cosas para haver

Anónimo dijo...

fifa toda la vida

Publicar un comentario