José Isaac R.S. Otra historia de un secuestro

Todo comenzó el día 13 cuando José Isaac R.S., novio del cantante Falete (un ser indefinido), llamó a la policía alertando de que había sido víctima de lo que parecía un secuestro express. Desde el principio, a la policía ya le olía todo a cuerno quemado y se sospechaba de que se trataba de un burdo montaje, que de haber sido real, hubiera rozado el esperpento propio de una película de Pajares y Esteso.

José Isaac relató que los secuestradores tenían hacento andaluz y que vestian chandales verdes y uno de ellos iba en chanclas, lo abordaron en la plaza de La Alfalfa y a punta de navaja lo metieron por la fuerza en un Citroën Xsara. Después dijo que en el coche había colgado del retrovisor un muñeco de El Fary. Conforme relataba su traumático secuestro, dijo que le agacharon la cabeza para que no viera el camino por donde lo llevaban, hasta que llegaron a algún lugar donde lo metieron en una habitación típica de una película de serie B, con una mesa y dos sillas.

Allí, ni lo ataron ni amordazaron, hasta que volvieron a meterlo en el coche, donde lo trasladaron de nuevo a Sevilla, abandonandolo en una estación de autobuses.

Después de prestar declaración, se marcho a Madrid, donde Falete presentaba su último disco; allí aparte de ser el tema de cachondeo de todos los programas del corazón, los agente del Grupo de Atracos lo esperaban para que explicara lo inexplicable de su rocambolesca historia. El montaje comenzaba a desmoronarse y el novio de Falete terminó por confesar que no hubo secuestro, ni secuestradores, ni coche, ni muñeco del Fary. Todo acabo siendo un montaje como todo el mundo sospechaba, pero José Isaac se justificaba diciendo que simuló el secuestro, para no pasar el día de su cumpleaños con su madre y con Falete.

Fuente: ABC.es

0 comments:

Publicar un comentario