Una vida para Carlos

Una vida para Carlos es una campaña solidaria para recaudar el dinero sufiente para salvar la vida de un niño aragonés de tan solo 6 años.

A José Carlos Galera Lázaro le diagnosticaron el pasado mes de Febrero Adrenoleucodistrofia, una enfermedad genética que provoca que en el cerebro y en las glándulas suprarrenales se acumulen ácidos grasos, que destruyen mielina que recubre las terminaciones nerviosas, por lo que se pierde el impulso eléctrico de las terminaciones nerviosas se pierde, lo que lleva a padecer perdida de visión, de oido, retraso mental, falta de movilidad, hasta acabar en coma y morir en 1 o 2 años.


La única solución es un trasplante de médula osea, pero por desgracia, en España no se realizan estas intervenciones, por lo que sólo pueden hacerlo en EEUU, pero para más desgracia le piden 700.000 euros, por lo que sus padres han puesto en marcha esta campaña de donativos, para recaudar el dinero sufiente y poder salvar a su hijo.

Podeis hacer vuestro donativo entrando en su página http://www.unavidaparacarlos.es/.


8 comments:

Borat dijo...

pobre chaval.

yo he mandado ya un sms, a ver si no soy el unico de por aqui.......

Anónimo dijo...

axo pos llo no tengo perras pa irme al central y no boy pidiendo ha la peña perras para irme al central

ha mi que tambien me mandem mensages que yo quiero perras

Pocholokin dijo...

Pero esta gente no esta pidiendo perras para ir al central, esta gente esta pidiendo perras para salvar la vida de su hijo.

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte sehhcentralerikoo estamos hablando de una vida de un chiquito que esta enfermo y se puede morir en un año ya se nota que no tenes corazon si eso te pasara a ti ya verias como lo agradecerias pero como es pa alguien que no conoces pasas

Borat dijo...

sehhcentralerikooo!!
--------------------------
si eso hacemos una colecta para que te hagan un transplante de cerebro, que parece ser que el que tienes no funciona correctamente.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con borat un nuevo cerebro te vendri de puta madre asi tendras mas neuronas que parece ser que no tienes ninguna

Majo:) dijo...

Joder... Pobrecico...

Y encima la gente se pone en plan imbécil... Como si ir a una discoteca de pastilleros y música bakala fuera más importante que salvar la vida a un niño... En fin... Vaya sociedad...

Errante dijo...

Decidme el número donde mandar mensajes para el trasplante de polla digo de cerebro para el capullo este. Si todos los que leemos la noticia del pobre carlos mandamos un sms estoy seguro que de sobra alcanzarán la desorbitada cantidad.

Publicar un comentario