Esta noche no hay que ver la tele


Esta noche es la famosa entrevista en directo a Julián Muñoz que Telecinco lleva varias semanas anunciando y desde la plataforma http://www.noveaslaentrevista.com/ anima a la gente a que no vean la entrevista, porque Telecinco va a pagar a Julián Muñoz, la friolera de 350.000 euros por ser un delincuente que ha robado millones malversando como alcalde en Marbella.

A si que, si la mayoría de vosotros siente de que no es ético que un delincuente cobre una fortuna por el hecho de ser quien es, mientras el resto de nosotros esta desafortunadamente en paro y cobra un salario de mierda; no veas la entrevista a ver si a base de que corra la voz, consiguen una audiencia de mierda y se joden al haber perdido 350.000 euros en una entrevista sin audiencia. Cambiar de canal, ir por ahí con los amigos o ir a ver una película al cine como Quantum of solace, Saw V, Madagascar o cualquier historia de esa es mejor opción que perder el tiempo viendo Telecinco.

Si entrais en la web de antes, hay un banner donde si se introduce el salario que uno cobra mensualmente, calcula cuantos años y cuantos meses, tendriamos que trabajar onradamente para ganar los 350.000 euros que Julian Muñoz cobrará esta noche por contar sus mierdas.

3 comments:

Errante dijo...

Ahora mismo estoy parao y al maricón este le van a dar por culo con su puta madre, hijo putaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo siento tío, pero habéis herido mi orgullo, :D

Pocholokin dijo...

¿como que he herido tu orgullo?

Anónimo dijo...

a ese hijo puta no le daria ni agua que se muera que el muy hijo de puto va a llevarse 350.000 y solo por decir como a estao en la carcel pos por mi como si se hubiera podrio en la carcel cabronazo e hijo de la gran puta

Publicar un comentario