Grandes frases de diversa índole

Hoy me ha dado por poner algunas grandes frases que he escuchado a lo largo de mi vida. He aquí:

"Hoy hace un día maravilloso. Ya verás como viene alguién y lo jode" (¿Ley de Murphy?)

"Eres un mierda seca" (Steven Seagal)

"El despiadado Homer abandona a su mujer y el anticuado Ned huye como él. Fichas blancas, amarillas y rojas, menudo pastel" (Los Moody Blues)

"Algún día los cocineros gobernarán el mundo..." (Anónimo)

"Solo existen tres tipos de monstruos: Drácula, Frankenstein y Drácula negro" (Futurama)

"ME VOY A ESTAR CAGANDO EN DIOS HASTA QUE LLUEVA MIERDA!" (Un tal JodidoPastor)

"Una Emo cantando reggetón... ya me puedo morir tranquilo" (Anónimo)

"La justicia es como Windows Vista: va lento de cojones y te alucina la cantidad de procesos que hay rulando por detrás, sin tener ni idea de para qué sirven" (Un blogger que era abogado o algo así)

"Esto, cualquier idiota lo puede conseguir. Para ganar dinero sólo hay que trabajar. Lo único verdaderamente importante en esta vida es que te la chupen" (El mismo de antes)

"Cuidado con ese cable, que lo estas pisando" (Yo)

"Pisaré lo que me salga de la polla, que para algo soy pastelero!!" (Mi colega Ismael)


Si alguién conoce frases memorables, que las deje en los comentarios y las pondre en una futura entrada.

5 comments:

Borat dijo...

"chico este pueblo huele a mierda"

"¿esa antena estará bien orientada?"

"vamos a rayarle el coche, no !!! mejor se lo untamos de ketchup"

Xesco DJ dijo...

"dejame hablar que esta es mi casa"
"por ahi no, que estan los malos"
"darme fuego de cobertura"
"Primo me dejas llevar el C4 hasta murcia??"´

A quien no le suenan esas??

Zumbón dijo...

"Dios me ha castigado con una diarrea por hacerme una paja pensando en una adolescente"

Pocholokin dijo...

Esa es buena zumbon. jajaja

Luna Meyer. dijo...

eso es tu muslo?

si nena.

ah, ya decia, menuda polla.

Publicar un comentario