Que has hecho Spiderman?

He aquí la denuncia testimonial de una mujer mexicana, que estaba algo mal de la cabeza, aseguró de que fue violada por Spideman.


Monclova, Coah.- Una mujer que al parecer está afectada de sus facultades mentales, formalizó ayer denuncia por el delito de violación en contra de Peter Parker, El Hombre Araña.

Emigdia Calleros Escamilla, de más de cincuenta años de edad, se identificó ante el juez calificador de Seguridad Pública como 2 + 01, pues en su vida han existido dos hombres y sólo una vez la han violado, explicó muy convincente.

La denunciante entregó al funcionario policiaco un escrito en el que acusa al Hombre Araña de haber abusado sexualmente de ella.

La mujer dijo al licenciado jurídico que el súper héroe entró en su vivienda por la madrugada y aprovechó que estaba dormida para atarla de pies y manos a la cama, para después abusar y saciar sus más bajos instintos en ella.

“Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”, dijo Emigdia para concluir con su denuncia y luego se retiró de la Comandancia Municipal.

2 comments:

Anónimo dijo...

joder con spiderman yo que creia que era un superheroe me as defraudao

Marce dijo...

Bueno, debutó Peter, era hora, en no se cuántos años "nada de nada"

Publicar un comentario