Productos de teletienda

Mirando por Internet, uno se encuentra anuncios de teletienda en los que venden al público unos productos que dan cosica el solo verlos.

El primer ejemplo es una máscara que se supone que rejuvenece la piel de la cara, pero para lo único que sirve es para parecerse al fantasma de la ópera.



El siguiente producto, es un separador de tetas para mujeres que les molestan al dormir de lado. No tiene mucho sentido, ni tampoco los 55$ que valen en la teletienda.



Otro producto que da cosica, es esta crema que se usa en el papel higiénico cuando va a limpiarse después de hacer de vientre.



Y por último, para acompañar al producto anterior, aquí llega "el palo para limpiarse el culo".

Un invento que debería estar considerado de los más importantes para la humanidad como lo fué la penicilina.




Y aquí dejo la web donde estan el resto de productos absurdos de la teletienda.

2 comments:

Anónimo dijo...

Producto teletienda: b-tall

Mi hermana cn 5 años se rompió una pierna, y a causa de esa fractura actualmente tiene una diferencia de 2,5 cm de diferencia entre una pierna y otra. Por lo tanto tiene q usar una plantilla con esa dimensión para que la cadera este igualada cuando anda. Pues bien, actualmente tiene 9 años y aun a día de hoy es teemendamente difícil encontrar calzado adecuado para ella, ya que ningún zapato es suficientemente ancho como para q no le apreté o moleste. Con las bailarinas es totalmente imposible, solo funciona con algunas botas o deportivos de marca geox q son bastante anchos y no le molestan en el empeine. Por esto, me hace gracia lo de b-tall porque es una autentica mentira, si lo compras no habrá calzado q te sirva. Si no tu mismo prueba a meterse algo q te altura en el zapato a ver si red capaz de atarlo. Yo creo q será mejor q te aceptes como eres, si es q no tienes problemas de cadera o de columna.

Anónimo dijo...

Eso no sirve para nada

Publicar un comentario