Supuesto dopaje mecánico de Cancellara.



Estos últimos días hemos podido ver en diversos medios de comunicación el video donde supuestamente Cancellara, o Spartacus, como suelen llamar al ciclista suizo, acciona un mecanismo mecánico que le proporciona un 20% mas de potencia.



Si nos fijamos en el vídeo, podemos ver ciertos movimientos muy extraños en la maneta del cambio, que seguidamente le proporcionan una aceleración inmediata.

Y como cuenta el periodista de la RAI, podrían estar relacionadas con el accionamiento de dicho dispositivo (cosa que yo comparto).

9 comments:

Anónimo dijo...

Pues me pareces que eres un listo... Sin tener ni idea ya compartes una acusación... muy bien...

Anónimo dijo...

Bueno ami tambien me parece que estan ocurriendo cosas muy extrañas, no se meten ellos y se lo colocan a la bici, que triste.

Borat dijo...

¿No tengo ni idea?

Si me conocieras bien sabrías que yo soy ciclista desde los 12 años, que salgo a montar 4 veces a la semana y que estoy al día de todo lo que ocurre o deja de ocurrir en el ciclismo.
Y cualquier persona con dos dedos de frente llega a la conclusión que las dos aceleraciones que hace son demasiado exageradas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

HAY QUE SER RETRASADO MENTAL GRAVE PARA NO DARSE CUENTA DE QUE ESTO ES VERDAD ,NOSE COMO NO ECHAN ALA MIERDA AL TRAMPOSO ESE.SI CANTA QUE TE CAGAS ,SE VE COMO PULSA ALGO Y SALE LA BICICLETA A REACCION JAJAJJA

Anónimo dijo...

aunque no lo quiera creer por el bien del ciclismo, si parece que haga trampas. vaya tela

Anónimo dijo...

Esta muy claro que es verdad,que tramposo

Anónimo dijo...

Bueno necesitamos pruebas para darlo por culpable, pero para mi esto es muy posible (poner un motor en la bicicleta) porque el peso se puede compensar (adicionando algun tipo de empaques con gas liviano)

Anónimo dijo...

No hace falta que sea con gases o esas cosas, ejemplo, digamos que el motor en cuestion pesa 2kg, pues se utilizan piezas que pesen menos y asi se llegan a los 6,600kg.

JAIME TREJOS dijo...

PRIMERO DEBEN COMPROBAR QUE ES CIERTO DE RESTO NO VALEN SUPOCISIONES......POR QUE A LA FINAL ES BUEN CICLISTA..Y UN COMENTARIO DE ESOS DAÑA LA IMAGEN DE LOS BUENOS CICLISTAS ASI COMO LO HA SIDO CANCELLARA.

Publicar un comentario