Grandes predicciones del Siglo XX

En su momento fueron escuchadas dichas predicciones ya que salieron de boca de importantes eminencias de la época y del sector en el que desempeñaban sus labores. En realidad algunas son de finales del siglo XIX y lo que llevamos de siglo XXI.

1. "El iPod nunca despegará", Alan Sugar fundador de Amstrad, en 2005.

2. "La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera", Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.

3. "Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en diez años", Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.

4. "No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa", Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.

5. "Estamos en el umbral del correo vía cohete", Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal de Estados Unidos, en 1959.

6. "Los americanos necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra", Sir William Preece, director del Post Office británico, en 1878.

7. "Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su ordenador personal", Bill Gates, en 1981.

8. "Nunca se fabricará un avión más grande que éste", un ingeniero de Boeing, deslumbrado al ver el Boeing 247, con capacidad para 10 pasajeros, en 1933.

9. "El spam estará resuelto en dos años", Bill Gates, en 2004.

10. "Se acabará demostrando que los rayos X son un timo", Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.

Información sacada de Elferrycomenta

0 comments:

Publicar un comentario