Owned a intereconomia

Durante el pasado fín de semana, se colgó en youtube un video grabado con una cámara digital en que El Gran Wyoming le echaba una bronca a una becaria durante los ensayos del programa.

Este video fue enviado anónimamente a intereconomia.tv, un canal ultracatólico que despotrican contra todo el que no va a favor de la religión católica; y acto seguido tras recibir el video, dieron un ejemplo de lo que no es periodismo tratando en video como exclusiva mundial en el programa "Más se perdió en Cuba" en el que se dedicaron a decir todo tipo de barbaridades de Wyoming y de LaSexta en general; y acto seguido subieron el video a youtube recibiendo miles de visitas en un solo día. Pero resultó de que dicho video era un montaje del propio Wyoming para colarsela a intereconomia.

Video de la bronca:


Ayer por la noche, en El Intermedio, se habló de todo el revuelo que se armó en intereconomia, foros de internet y programas de radio, donde en todos los medios (salvo intereconomia) se ponía en duda la autenticidad del video y se dudaba de que fuera un montaje. Tras lo cual, en El Intermedio, se puso el video completo de la bronca donde se mostraba que realmente era un montaje.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Si es que las cadenas narcisistas tienen que contrastar las cosas como hacen los periodistas de verdad en vez de difundir mierda por dispersión como hacen intereconomia o telecinco, por ejemplo.

3 comments:

Borat dijo...

que buenos son los de la sexta, siempre la lian.

^^

Merry dijo...

pero que dices como se pasa con la pobre chica, si hubiera sido un tio o hubieraestado buena aver que habria dicho

Borat dijo...

diana parece ser que no has visto los tres videos que muestran que todo ha sido un montaje para reirse de los de intereconomia

:S

Publicar un comentario