Hace un año

Parece que fue ayer cuando pusimos la primera entrada en el blog, y aunque ahora el blog lo tenemos un poco abandonado y casi todo lo que se pone es por mi parte; aunque no hay de que preocuparse ya que tengo algunas cosas para poner más adelante.


Durante todo este año hicimos un master en riesgos laborales (1-2-3), aprendimos los peligros que conlleva masturbarse, vimos la teletienda de hoy, ayer y antes de ayer.

Vimos mucho cine y nos dimos cuenta de que algunas cosas del pasado del cine es mejor que no hubieran existido (1-2-3); ademas de ver algunos cortos de autor como "Pollo" o "Si quieres, puedes".

Nos quedamos medio tontos con la lobotomía que nos hizo Ronald McDonald (1-2). Más tarde conocimos a Perico el Gitano y finalmente vimos como puteaban al pobre Ernie.

Visitamos grandes lugares como Rumania, Arabia Saudi o la humilde casa de ex-ministro de salud de Azerbaijan.

Me sometí con anestesia local a una intervención en el dedo del pie (imágenes desagradables), Borat creó fondos de pantalla y nos enseñaron grandes citas célebres.

Hicimos una retrospectiva a diferentes épocas del siglo XX: Londres en los 70 (1-2), Nueva York en los 70 (1-2), EEUU en los 40, Prypiat (Chernobyl), Vietnam...

Apoyamos a la mujer en la igualdad de géneros en el ejercito. Nos protegimos adecuadamente de el sol en pleno verano. Hicimos un cursillo del INEM de como abrir candados. Nos sensibilizaron para no tomar drogas. Di algunos Rolloconsejos. La DGT nos advirtió de la presencia de la muerta de la curva en numerosas carreteras de este país. Comprobamos mi teoría de las distracciones. Recordamos el "secuestro" de un concejal del PP hace años y vivimos el "secuestro express" de otro personaje de actualidad.

Y finalmente, al inicio de esta gran crisis economica mundial, recordamos aquella huelga de transportistas en Junio de 2008.


Ya ha pasado un año y esperamos llegar a otro año si no nos entra la perrería como pasa con nuestro colega Faunofpark, que lleva casi un mes sin dar señales de vida. Teniamos pensado hacer dos o tres camisetas para sortearlas, pero estamos malamente sin empleo, por lo menos yo, y no era factible hacer el invento; además de que la mayoría de la gente que entra en el blog no escribe ni un triste comentario. Solamente nosotros y cuatro personas más que se digna a escribir.

Con todo esto me despido por hoy y a ver si levantamos algo más el blog.

3 comments:

Merry dijo...

Que grandes sois, casi lloro y todo.
Se os quiere

Merry dijo...

cuanto amor denoto en tus palabras...

Anónimo dijo...

Coño ya un año con la pagina esta!!! que profesionales estais hechos.. xDD a to esto ahora me leo la entrada... jejeje chico para que luego me digas que no te escribo... xDDDD

Publicar un comentario